CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cómo organizar mi planeación financiera para comprar una propiedad?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Recuerda que, mientras más organizado tengas todo, menos complicado te resultará hacerte de tu propiedad

Sin duda, podría decirse que todas las personas, alguna vez, sueñan con hacerse de su propia casa, conseguir una propiedad para amoldarla a su gusto y sentirse plenos.

Por supuesto, hay quienes desean irse a vivir solos, o los que esperan formar una familia, y también están aquellos que adquieren una propiedad para rentarla y obtener un ingreso extra.

Cualquiera que sea el motivo, todo es válido, pues, al final, la realización de un sueño no debe tomarse a la ligera. Es por eso que, si estás buscando adquirir una casa, es necesario que lo planifiques bien.

No es un proceso sencillo, sino que requiere de que todo esté en orden, no se debe cometer ningún error. Recuerda que, mientras más organizado tengas todo, menos complicado te resultará hacerte de tu propiedad.

Ahora bien, lo primero que necesitas conocer es el estado de tus finanzas, saber cuál es el presupuesto con el que cuentas para que tengas un panorama más concreto al momento de emprender la compra.

Otro paso importante es identificar qué crédito le conviene a tus ingresos, esto se hace con el objetivo de sepas cuál es el tipo de vivienda que puedes adquieren de acuerdo a tus recursos.

Es muy importante saberlo antes de iniciar el proceso de compra para que evites problemas en el futuro que retrasen o, en su defecto, impidan que ese sueño que tienes se haga realidad.

Así que, si estás buscando hacerte de una propiedad y quieres tener la mejor asesoría, acércate a los profesionales de RE/MAX, ellos sabrán guiarte en todo lo que necesites y ofrecerte la mejor propiedad acorde a tus finanzas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados