¿Cómo? ¿No vas a estar en el mayor encuentro de DG de Latinoamérica?

Buenos Aires, Argentina.- Los días 12, 13 y 14 de octubre se realizará una nueva edición de Trimarchi en Mar del Plata (Argentina). Conocido como TMDG (TRImarchiDG), es un congreso internacional de diseño gráfico en el que se dan cita miles de personas de varias naciones con un mismo interés: el diseño. Entre otros, estarán Niklaus Troxlerniklaus Troxler, 2veinte, Cimera, Firehouse, Fábio Prata, 123KLAN y Catalina Estrada.

Lo que comenzó hace 10 años como una pequeña reunión de diseñadores que convocó a 400 personas, se ha convertido en uno de los más importantes encuentros de diseño de Latinoamérica y está considerado como uno de los de mayor convocatoria del mundo. Se trata de del TMDG (TRImachiDG), que se hace en la ciudad turística por excelencia de la Argentina: Mar del Plata.

Esto es algo de lo mucho que pasó en la edición de 2011:

A lo largo del evento hay recitales audiovisuales, talleres, mesas redondas de debate, fiestas, exposiciones y conferencias.

Entre los conferencistas confirmados para la edición 2012 se cuentan Niklaus Troxlerniklaus Troxler, de Suiza; 2veinte, de Argentina; Cimera, de México; Firehouse, de Estados Unidos; Fábio Prata, de Brasil; 123KLAN y Catalina Estrada, de Colombia.

Al final del encuentro, el Buenas Noches TRImarchi es el festival que congrega a cientos de músicos, VJs y artistas audiovisuales para agasajar a los asistentes en cada una de las ediciones del evento. Estarán Buro Destruct, Gangpol and Mit, Akufen, Motomichi Nakamura, DD tour y Fase miusic sender.

Las entradas se venden tickets con estadía y traslado. Para más información, aquí.

En la web: trimarchi.net
En Twitter: @trimarchidg
En Facebook: TRImarchiDG.net

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299