¿Cómo lucirían los nominados al Oscar si fueran dibujos animados?

La entrega de los Premio Oscar es la ceremonia más importante de la industria cinematográfica de Hollywood, donde la Academia de cine reconoce a lo mejor de la industria, un evento que atrae a grandes marcas que visten a las actrices y actores, o que pagan por anunciarse durante la transmisión del evento.

Cada año, la alfombra roja del Teatro Dolby de los Ángeles se convierte en un desfile de modas donde las personalidades visten prendas diseñadas por las casas de moda más exclusivas, como Dior, Tom Ford, Givenchy, Alexander McQueen, Yves Saint Laurent, Armani Prive, Dolce&Gabbana, entre otros. Además, los actores se convierten en musas que dictan las propuestas de maquillaje y peinado que después las marcas convertirán en tendencias y productos.

Durante la transmisión de la 88 edición de los Premio Oscar, a realizarse este domingo, los nominados, entre ellos Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Eddie Redmayne, Michael Fassbender, Cate Blanchett, Jennifer Lawrence, Rachel McAdams, Kate Winslet, Christian Bale o Mark Ruffalo, mostrarán a los espectadores su mejor construcción de marca personal.

Pero, ¿te imaginas a los nominados al Oscar con un look de personaje animado? A un día del evento, The Huffington Post hizo la comparación que los usuarios de las redes sociales han retomado, entre las versiones más creativas destacan las comparaciones entre los nominados y los personajes más famoso de películas y caricaturas.

“The Revenant” interpretado por Simba.

Imagen: Facebook-mott.pe
Imagen: Facebook-mott.pe

“The Danish Girl”  interpretada por Minnie Mouse.

Imagen: Facebook-mott.pe
Imagen: Facebook-mott.pe

“The Martian” interpretado por Marvin.

Imagen: Facebook-mott.pe
Imagen: Facebook-mott.pe

“Mad Max: Fury Road” interpretada por Los Pitufos.

Moet-Oscar-Marvin-Facebook
Imagen: Facebook-mott.pe

“Brooklyn” interpretada por La Dama y el Vagabundo.

Imagen: Facebook-mott.pe
Imagen: Facebook-mott.pe

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299