x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cómo luce un adicto a los smartphones? Esta nueva campaña lo muestra

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
eMarketer estimó que el número de smartphones que existan a nivel mundial sea de dos mil 320 millones para este 2017.

Estamos en un mundo conectado a internet y en gran parte esto se debe a los dispositivos móviles, que se han convertido en importantes herramientas no solo comerciales, sino de generación de información y consumo de la misma.

Al principio de la nota nos preguntamos ¿cómo luce un adicto a un smartphone? y es que no cabe duda de que los smartphones han impactado de manera definitiva en los estilos de vida de los consumidores, quienes han logrado en esta tecnología una pauta de gran alcance para lograr una mayor interacción a nivel mundial con usuarios conectados y a partir de esta relación, establecer métricas que han fortalecido un mercado de Big Data, donde la información se ha multiplicado por el mayor número de usuarios que se conectan a internet desde un teléfono móvil o dispositivo, marcando una pauta en los estilos de vida de los usuarios, por lo que organizaciones como Common Sense encargaron en Estados Unidos a la agencia GS&P, una campaña protagonizada por Will Ferrel en donde demuestra el impacto que un dispositivo de este tipo tiene, al grado de ausentar a los usuarios de momentos cotidianos como una cena en familia.

El mercado de smartphones en el mundo
El mercado de smartphones podría alcanzar a nivel mundial dos mil 320 millones de dispositivos para este 2017, de acuerdo con estimados de eMarketer. Dentro de este mercado, las marcas que parecen dominar en venta de estos dispositivos son Apple, Samsung, Huawei, OPPO y Vivo, esto de acuerdo con proyecciones de IDC, mientras que el impacto de los usuarios de internet a través de teléfonos móviles se espera que alcance un 58.9 por ciento para este 2017, de acuerdo con eMarketer, cifra que se mantiene en ascenso y que podría llegar a los 63.4 por ciento esperados para este 2019.

Así luce la campaña de GS&P para Common Sense:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adiós muro fronterizo: una primera acción de Biden en la Casa Blanca

En sus primeras horas en la Oficina Oval, el presidente electo Joe Biden planea firmar más de una docena de órdenes ejecutivas para abordar desafíos como la pandemia de Covid y la crisis de la deuda estudiantil, pero entre las más importantes: detener la construcción del muro fronterizo con México.