Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Cómo han reaccionado los medios al despido del director del FBI?

El director del FBI, James Comey, ha sido destituido por Donald Trump. Esta es la reacción de los principales medios de comunicación

Estados Unidos.- Donald Trump, presidente de Estados Unidos, ha destituido a James Comey, director del FBI, después de que ProPublica, una web de periodismo de investigación, desvelara que Comey había mentido al Senado y exagerado los riesgos que supone el uso por Hillary Clinton de su correo electrónico para la seguridad nacional de Estados Unidos.

Los medios ya se han hecho eco de la noticia y así es como están reaccionado ante el despido del director del FBI.

El tema ya está siendo comparado por muchos con el Watergate y se ha convertido, en tan solo unas horas, en tendencia en redes sociales, llegando a conseguir más de 1.500 tuits en apenas unos minutos y consiguiendo más de 18.265 impresiones, según datos de TweetReach.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados