x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cómo hacer una estrategia de Big Data en el mercado de pharma?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Elaborar estrategias a partir de la interpretación de la Big Data es una tarea con la que mercadólogos han logrado construir nuevas pautas en el mercado de pharma.

El mercado de pharma es uno donde los desarrollos y la innovación han establecido pautas, a partir de las cuales podemos entender mejor el papel del consumidor y las oportunidades que encuentran las marcas.

Desde esta pauta, es importante observar a países como Estados Unidos, Europa Occidental, China y Japón, como las regiones en donde se concentran los ingresos de las compañías farmacéuticas.

Para entender con base en qué, las marcas farmacéuticas han logrado establecer una pauta comercial de gran impacto en el mercado, Francisco Montoya, Director & Business Leader en JWT México, habla de cómo las compañías de esta industria hacen una estrategia de Big Data y explica cómo incorporar los insights en el día a día de sus acciones comerciales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados