Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cómo hacer un gran spot usando fotos y Power Point

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Interesante para inspirarse: la marca Cola Cao presentó un spot de TV con imágenes estáticas, sólo muestra fotografías prolijamente editadas.

Buenos Aires, Argentina.- Los costos de filmación, en la era digital, han disminuido considerablemente respecto de años anteriores. Sin embargo, aún no está al alcance de muchos anunciantes. Esta opción es más que interesante para inspirarse: la marca de cacao en polvo Cola Cao presentó un spot de TV con imágenes estáticas, sólo muestra fotografías prolijamente editadas.

El anuncio, pleno de creatividad, cumple con todas las premisas que debe tener una publicidad para TV: es dinámico, atrae, música pegadiza e imágenes simpáticas de niños en situaciones graciosas. Sin embargo, quien espera ver movimiento, no lo encontrará. O sí, pero sólo a través de la consecución de fotografías cuidadosamente hechas y editadas.

Cuidado, a no confundirse, Cola Cao no lo hizo para ahorrar dinero, sino porque apeló a este recurso creativo para llamar la atención. Una agencia pequeña, con un cliente con bajo presupuesto, sí puede optar por esta alternativa por una decisión económica.

“El Cola Cao es único. A mi me gusta con grumitos o sino a cucharaditas. El Cola Cao es único. Mamá no me lo cambies, mamá mi Cola Cao es único!”, dice el tema musical que acompaña el paso dinámico de las fotografías del último spot de Cola Cao.

Aquí, un spot de Cola Cao con niños. “Cuidado, que no te lo cambien”, advierten los pequeños.



De regalo, un viejo spot de Cola Cao de 1959.
“Dele a sus hijos Cola Cao si les quiere hacer dichosos. Con Cola Cao, crecen más fuertes y hermosos”, dice el texto.



Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados