x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cómo garantizar el retorno de inversión en tu estrategia?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El retorno de inversión dentro de mercadotecnia ha llevado a la generación de estrategias que garanticen el rendimiento de las apuestas que marcas y agencias hacen día con día dentro del mercado.

El retorno de inversión dentro de mercadotecnia ha llevado a la generación de estrategias, sobre todo ahora en que la ejecución de disciplinas como el marketing digital , alcanzarán una inversión a nivel mundial para este 2020 por 306 mil millones de dólares, esto de acuerdo con TechNavio.

Ante estas cifras resulta realmente interesante para las marcas perfeccionar sus estrategias, para garantizar el retorno de sus inversiones a través de la innovación, la exposición de la marca, el aprendizaje en la narración de datos; el conocimiento de estrategias basadas en los dispositivos móviles y la realización de contenido.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados