Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Cómo experimentan las marcas con los collages de fotos de Twitter

Algunas compañías ya están haciendo pruebas con la nueva funcionalidad que ofrece Twitter de incluir varias imágenes en un sólo posteo. La novedad aún no está disponible en todos los dispositivos, pero las compañías no quieren perder la oportunidad de ser los primeros en encontrarle una utilidad para vender su imagen en las redes sociales.

Internacional.- Algunas compañías ya están haciendo pruebas con la nueva funcionalidad que ofrece Twitter de incluir varias imágenes en un sólo posteo. La novedad aún no está disponible en todos los dispositivos, pero las compañías no quieren perder la oportunidad de ser los primeros en encontrarle una utilidad para vender su imagen en las redes sociales.

La posibilidad de subir “fotos múltiples” a Twitter ya está abierta para usuarios de algunos dispositivos, como iPhone, por ejemplo. Sin embargo, mientras estos sucede, distintas marcas internacionales ya lo han comenzado a testear entre sus seguidores con la idea de descubrir su potencial.

Marcas como General Electric, Izzi y Meow Mix buscan ajustar detalles para que cuando el sistema se masifique, sus estrategas de marketing digital estén debidamente capacitados. “Las nuevas características (como el etiquetado de personas y el collage de imágenes) son esfuerzos que hace Twitter para dar a sus post un mayor impacto visual y más contenido”, publicó Adversiting Age.

GE

izze

Meow Mix

Sigue a Pablo en Redes Sociales

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados