Cómo entrenan los que tienen smartphone

Adidas realizó un estudio por Internet entre hombres y mujeres de 18 a 64 años residentes en 7 países. Dicho trabajo muestra que las aplicaciones de acondicionamiento y entrenadores electrónicos se usa poco, mientras el entrenamiento personal es más atractivo. Fuera de los dispositivos electrónicos que sirven para escuchar música, éstos no son comunes.

Rusia y China, mercados aspiracionales, sobresalen por su penetración en smartphones y consumen sus productos. La mayoría de los jóvenes escucha música mientras se ejercita, principalmente Rock (entre los hombres) y Pop (más favorecido por las mujeres), aunque en Estados Unidos también se oye mucho Hip Hop.

Finalmente, el hábito de correr es popular como preparación para otro deporte, cerca del 40%. Casi el 80% de ese segmento lo hace varias veces por semana. En cuanto a los usuarios de Smartphones, se podría deducir que tales usuarios se preocupan más por estar en forma, pues el 34% de la telefonía móvil regular hace deporte constante mientras se eleva a 54% en usuarios de teléfonos inteligentes.

Para descargar la gráfica en Excel, favor de hacer click derecho sobre la siguiente liga y elegir la opción “Guardar como”:

Cómo entrenan los que tienen smartphone.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299