Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cómo elegir los mejores auriculares? Comienza por visitar Misik

Mientras que segmentos de entretenimiento digital crecen, lo cierto es que la necesidad de los usuarios por mejorar la experiencia de consumo de este tipo de contenidos va en aumento. Los auriculares es uno de los mercados que se ha visto especialmente beneficiada. 

La tendencia es un asunto que se vive e nivel mundial y que en medio de la situación que ahora se vive no hará más que hacerse mucho más evidente.

DE acuerdo con un estudio firmado por Strategy Analytics, durante el año pasado 2020, las ventas de auriculares inalámbricos, por ejemplo, alcanzaron las 300 millones de unidades, lo que supuso un crecimiento del 90 por ciento en comparación con el año anterior.

Cómo elegir los mejores auriculares 

Lo cierto es que a la par que la demanda ha crecido, la oferta de este tipo de productos se ha incrementado con especial velocidad razón por la cual es indispensable saber en dónde y qué tipo de producto pude satisfacer de mejor manera las necesidades de cada estilo de consumo.

En principio, una recomendación general esta en visitar la tienda de Misik, firma que desde su página web ofrece una serie de productos que permiten a los usuarios disfrutar de una mejor experiencia de entretenimiento en casa.

Adicional es justo reconocer algunos consejos más puntuales que te permitirán elegir los mejores auriculares:

Define para qué los necesitas

Por contrario que parezca el uso de audífonos no sierpe tiene como objetivo cumplir la misma necesidad. No será lo mismo tener un producto para escuchar música fuera de casa a unos que se utilizan para realizar trabajos de edición de video, por ejemplo.

Calidad de sonido

El oído humano es capaz de escuchar a partir de 20 hercios (20 Hz) en las frecuencias bajas y hasta 20.000 hercios (20 kHz) en las más altas. Por lo tanto, el primer aspecto que hay que tener en cuenta es que los auriculares puedan, al menos, abarcar ese espectro.

Comodidad

Este se deberá de determinar una vez más en función de lo que se dese. PAra algunos fines es mucho más práctico contar con un par de audífonos inalámbricos, mientras que para otros lo es utilizar análogos. Lo cierto es que, a decir de los especialistas, los auriculares de diadema serán más cómodos los modelos que tengan copas más grandes. 

Tipo de conexión

Aunque ahora los dispositvos que se conectan mediante conexiones NFC o Bluetooth son los más atractivos, lo cierto es que este tipo de dispositivos suelen ofrecer una calidad de sonido menor en comparación con auriculares de cable en un rango de precio similar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados