CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Cómo destruir un celular”: la respuesta de Lindsey Graham a Donald Trump

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Los aspirantes a la candidatura por la presidencia de los Estados Unidos, han hecho uso de los medios de comunicación como televisión y redes sociales para causar polémica.

Notas relacionadas:
Donald Trump revela el número telefónico de su oponente
¿Llegó el fin de la campaña de Donald Trump?
¿A cuánto asciende la fortuna de Donald Trump?

Después de que Donald Trump diera a conocer el número telefónico personal de su contrincante, el senador Lindsey Graham, en un discurso de campaña que se transmitió por televisión, Graham respondió primero por Twitter que iba a cambiar su celular y preguntó si debía ser un iPhone o un Android y después esto:

El video es presentado por la revista Independent Journal Review. En él se muestra en poco más de un minuto al senador destruyendo un teléfono de la marca Samsung, una de las empresas de tecnología más importantes del mundo con cifras de ventas de 28. 3 por ciento en el mercado de Estados Unidos, según conScore.

También aparece la marca de bebida energética Red Bull. Recordemos que es reconocida por tener millones de vistas por sus campañas en Youtube; el canal tiene más de 4 millones de suscriptores. Además, el senador usa utensilios de cocina que prueban la resistencia del celular. La descripción del video dice: “Todo el mundo tiene un teléfono celular viejo que necesitan para deshacerse de él. También el candidato presidencial y senador del Partido Republicano Lindsey Graham. Hay muchas maneras creativas para deshacerse de estos viejos dispositivos. Aquí están algunas”.

Lindsey Graham ha estado compartiendo varios tuits relacionados con su video, incluso John McCain, quien también ya recibió comentarios por parte de Donald Trump, publicó con un tono de humor en la red social “Es por esto que Lindsey Graham no ha de contestar mis llamadas”.

Aquí el editor de política de Ij Review, el editor de Buzzfeed y Lindsey Graham en un tuit compartido por el director creativo de la revista que realizó el video:

El video ya tiene varios comentarios de los usuarios de YouTube, algunos hacen referencia como si fuera una pelea de box, donde este round fue ganado por el senador Graham.

Captura de pantalla 2015-07-22 a las 17.05.15

 

 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados