x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cómo deshacerse de un galán en tres minutos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Encuentros y desencuentros, compañía o soledad. Todo es válido en el bar que promociona este viral

Santiago, Chile.- La batalla de los sexos es histórica y no tendrá fin. Las diferencias que nos complementan, las más de las veces nos separan. Los códigos no logran aunarse y las quejas- de uno u otro lado- suelen ser eternas. Para alivianar la carga, los creativos pueden hacer uso de ellas consiguiendo llamar la atención sobre lo inevitable o simplemente conseguir un viral. ¿Quieres deshacerte de un galán obvio y aburrido? Cuéntale tu verdad. 

¿Qué sucede cuando entras a un bar para beber algo y estar sola y aparece un galán aburrido que comienza el acercamiento con “nos conocemos de algún lado”? Hay dos opciones, engancharse con el cuento o darle un discurso “de aquellos”. Con este último argumento California Cantina Restaurant promociona su espacio abierto a todo público y para toda ocasión.

El viral es simple y llega a ser agotador (por muy seguras que estemos de lo que queremos en un hombre, sería irracional intentar explicárselo a cualquiera en un pub), pero no deja de ser divertido. Ahora, lo más impresionante es la declaración de principios de quienes han visto el video, que se lanzan en defensa de su propio género con pasión, demostrando que ambas posturas parecen irreconciliables.

Generar polémica, con temas básicos es una interesante forma de mover las pasiones y de paso, hablar del producto.#Loqueellasquieren es el título y hashtag que motiva a conversar del tema en Twitter.

Dale una mirada a este viral, a ver qué te parece.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados