La pandemia originada por el COVID19 y los aislamientos han provocado un aumento del número de suscriptores en todas las plataformas de streaming.Los hábitos de consumo y el estilo de vida de las personas se han visto afectados. Pero, los ganadores en la industria del entretenimiento han sido las plataformas de streaming tan sólo Netflix reportó 15.77 millones de nuevos suscriptores en todo el mundo, con lo que su cifra total es de 183 millones de usuarios en el primer trimestre del 2020, mientras que Disney+ ha superado los 50 millones de usuarios en Europa.

Las plataformas de vídeo bajo demanda han tenido un éxito rotundo durante el confinamiento, donde los usuarios le dedican una gran número de horas al contenido en streaming. Pero, ¿qué pueden hacer los usuarios para tener acceso a la librería completa de Netflix de todos los países?

El contenido de películas y series de Netflix es diferente en todo el mundo, por ejemplo la lista de la biblioteca de Netflix de México solo tiene el 48 por ciento de las series de televisión y el 65 por ciento de las películas en comparación con Netflix US. La mayoría de los países latinos tienen menos del 50 por ciento del contenido de Netflix en comparación con Netflix US. Sin embargo, CyberGhostVPN es la plataforma que tiene acceso ilimitado a más de 6 mil 200 servidores en más de 90 países y por $2.75 al mes puedes tener acceso al contenido de todos los países. 
Pero, lo más interesante es que CyberGhostVPN tiene la capacidad de desbloquear otros servicios de streaming como Amazon Prime Video o Disney+ es decir más de 30 servicios de streaming. La plataforma actualmente cuenta con más de 30 millones de usuarios.

¿Cómo acceder a la librería completa de NETFLIX?

Es muy fácil, solo seleccionas en CyberGhost alguno de los países desde el que quieres conectarte y automáticamente tu conexión te permitirá entrar a la plataforma de Netflix y ver todo el catálogo de series, películas y documentales de Estados Unidos u otro país aunque tu te encuentres físicamente en México.

Cyberghost es un VPN que cuenta con más de 30 millones de clientes en todo el mundo, y te permite acceder a más de 6 mil 200 servidores en más de 90 países. Además una única suscripción tiene la capacidad de acceder a 7 dispositivos diferentes, solo tienes que instalar la aplicación que esta disponible en todos los principales sistemas operativos y dispositivos: Android, iOS, Windows, Mac, Linux en las aplicaciones integradas en SmartTV y Videoconsolas además cuenta con funciones de seguridad que bloquean sitios web maliciosos, anuncios y seguimiento.

Y no te preocupes aunque es muy fácil de configurar, si tienes algún problema también cuentas con soporte amigable 24/7 en 4 idiomas a través de chat en vivo o correo electrónico. O también tienen la opción de reembolso en los primeros 45 días después de la contratación del servicio.

Más ventajas para apostar por CyberGhostVPN

Otra de las ventajas de contratar CyberGhost VPN es que cuenta con un sistema para protegerte de posibles ataques al utilizar una red Wi-Fi pública, si es que quieres conectarte de lugares públicos a Internet.
Además, al tener acceso a contenidos geobloqueados cuenta con un programa de seguridad al utilizar servicios de descarga vía torrent. También tiene la capacidad de bloquear los anuncios y webs maliciosas.

Actualmente es muy común que nuestra información este expuesta por lo que un VPN como CyberGhost protegerá la conexión y la información confidencial. También tiene conexiones seguras lo que permite que las transacciones, los datos de cuentas bancarias y la información financiera estén protegidas todo el tiempo.

De todas las VPN que conocemos, CyberGhostVPN es realmente la mejor opción, por lo que con este increíble precio de $2.75 al mes y 45 días de reembolso garantizado, no tienes nada que perder. #QuedateEnCasa y mantente entretenido accediendo a todo el contenido que te ofrece la plataforma.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299