x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cómo dar los primeros pasos en el mundo digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hibu completó una alianza regional con Google para impulsar en Internet el desarrollo digital de pequeñas y medianas compañías. Juntas, AdWords mediante, ofrecen desde el armado y mantenimiento de páginas web, hasta la posibilidad llevar adelante campañas de marketing digital para que el sitio genere más tráfico.

Buenos Aires, Argentina.- Hibu completó una alianza regional con Google para impulsar en Internet el desarrollo digital de pequeñas y medianas compañías. Juntas, AdWords mediante, ofrecen desde el armado y mantenimiento de páginas web, hasta la posibilidad llevar adelante campañas de marketing digital para que el sitio genere más tráfico.

El megabuscador Google y Hibu anunciaron un acuerdo para ofrecer a los clientes de la compañía dueña de Páginas Amarillas en la Argentina (Publiguías en otros países de la región) acceso y asesoramiento directo a la plataforma AdWords.

A partir de ahora, el plan de Hibu es que Páginas Amarillas, limitada a ser sólo una guía telefónica (en papel e Internet) expanda sus propuestas para pequeñas y medianas empresas (Pymes), incorporando servicios como la creación, administración y optimización de campañas comerciales, de mercadotecnia y publicidad, aprovechando el motor de búsqueda online de Google.

google-hibu

Para Joao Adao, CEO para Hibu Latinoamérica, el objetivo inmediato y urgente es “digitalizar” a las Pymes y ayudarlas a encontrar potenciales clientes con  “una amplia gama de soluciones online de e-commerce y marketing”.

Los planes de Hibu incluyen en armado de webs y marketing con la participación de sus equipos de desarrollo digital, y las asesorías que posibilitan una mejor capitalización de las inversiones.

“Usted ocúpese de los negocios, nosotros nos ocupamos del resto”, dijo el ejecutivo Joao Aldao (Hibu) en la presentación.

Según Hibu, la idea es posicionarse como socio estratégico de Google, brindando soluciones para sus aproximadamente 200 mil clientes pymes en Argentina, Chile y Perú.

“Hibu ahora ofrece un sólido apoyo a las pymes en sus primeros pasos hacia la era digital, ofreciendo un nuevo servicio para aumentar su presencia en Internet, hacer crecer su negocio y crear comunidades de nuevos clientes”, indicaron desde la compañía. “Para ello, brinda los servicios de sus expertos que están certificados en AdWords”, ampliaron.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

apple music

Apple Music registra caída y Spotify gana

Apple Music ha registrado una caída este martes y el consumidor hace guiño a Spotify, esto en un momento en que los contenidos en streaming se han convertido en importantes compañeros de las personas que han podido mantener el resguardo en casa.