Community managers que trabajan en la calle

Buenos Aires, Argentina.- ¿Quién dijo que los community manager sólo podían hacían tareas de oficina? Mondelez International y la agencia argentina Cuko decidieron que la función de los CM para la marca Club Social debía estar en la calle; y allí trabajan: al aire libre, posteando todo por Instagram.

Cuko, la agencia interactiva liderada por Pablo Capara y Javier Ghia, presentó su primer trabajo para Club Social, la marca de galletitas de Mondelez International que acaba de incorporar a su cartera de clientes.

Lo más novedoso en materia de marketing digital: decidieron sacar a los community managers a la calle. “Para que no estén detrás de un escritorio, sino en donde realmente pasan cosas y viven los consumidores de Club Social“, explicaron desde la compañía.

“Como Club Social es una galletita que los jóvenes consumen en la calle, mientras están en tránsito hacia algunas de sus muchas actividades diarias, creemos que los que manejan la fan page deben estar en el mismo lugar que ellos”, explicó Pablo Capara, director general creativo de Cuko. Así, a través de Instagram suben y publican fotos desde cualquier lugar de la ciudad y del país, de forma que el contenido es realmente móvil, no está generado desde alguien sentado detrás de un escritorio, como suelen hacer los community managers”, agregó.

CukoAgencia

cuko4

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299