Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Comienza la carrera por el rediseño del iPhone 7

El amor por el iPhone parece nunca terminar y más cuando los fanáticos de Apple quieren ver algo que cambie sus vidas, es por ello que ya ha comenzado la carrera por el rediseño del teléfono buque insignia de Cupertino.

El amor por el iPhone parece nunca terminar y más cuando los fanáticos de Apple quieren ver algo que cambie sus vidas, es por ello que ya ha comenzado la carrera por el rediseño del teléfono buque insignia de Cupertino.

Notas relacionadas
Apple en nuevo escándalo por explotación de trabajadores en fábricas de China
iPhone 6 Plus conquista mercado de las phablets en EUA
Filtran imágenes de la cubierta metálica del Samsung Galaxy S6


Aunque hasta el momento, el iPhone 6 y 6 Plus se ha vendido como pan caliente y eso ha hecho que el valor de Apple se haya ido a los cielos en el último mes, pese a los escándalos de sobre explotación en sus fábricas, los fanáticos quieren un rediseño.

iPhone7-3

El ejemplo más reciente es del ingeniero serbio Nikola Cirkovic quien ha creado un render del famoso teléfono inteligente que cambió al mundo ya hace algunos años.

iPhone7-2

Lo más destacado de la propuesta hecha por Cirkovic es que creó un modelo que media en el tamaño de las pantallas del iPhone 6 y 6 Plus, por lo que se trataría de un dispositivo de 5.2 pulgadas.

iPhone7-4

Cirkovic también ha abogado por el regreso a los colores que vieron nacer al revolucionario teléfono: negro y blanco, con lo que desaparecería el gris espacio y el champaña.

iPhone7-1

¿Apple hará caso de las sugerencias de este ingeniero serbio? Lo más seguro es que no, pues la tendencia en pantallas grandes va en aumento, además habrá que esperar hasta 2016 para conocer el iPhone 7, pues de acuerdo a la tradición de Apple, primero mejoraría al 6 y 6 Plus, es decir, la versión 6S y 6 Plus S.

iPhone7-7

iPhone7-6

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados