Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Comercial Mexicana se solidariza con el medio ambiente

comercial-mexicana-bolsas-reutilizables.jpgMéxico, D.F.- Como parte de sus acciones en favor del medio ambiente, a partir de este 15 de abril, Comercial Mexicana introducirá al mercado bolsas biodegradables en el ámbito nacional, así como bolsas reutilizables creadas a base de yute y fibra de trigo. “La presencia de estos productos transformará los hábitos de consumo de manera paulatina”, indicó Eugenio González, subdirector de administración de compras e importaciones de la tienda, titular del proyecto.

Más notas de Comercial Mexicana:
Comercial Mexicana cambia electrodomésticos viejos
Jacqueline Bracamontes en Comercial Mexicana

comercial-mexicana-bolsa-biodegradable.jpgLas bolsas biodegradables, que ya llevan un año disponibles en City Market, tienen un proceso de descomposición 50 veces más rápido que las bolsas tradicionales de plástico, mientras que las reutilizables, que son 100 por ciento biodegradables y se descomponen en sólo 115 días.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados