Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Comercial Mexicana, a la italiana

comercial-mexicana.jpg México, Estado de México.- Comercial Mexicana, junto con el Instituto Italiano para el Comercio Exterior, lleva a cabo la promoción Tutta l’Italia, con la que hasta el 19 de junio se ofrecen más de 500 artículos de ese país en las tiendas Mega, Comercial Mexicana y City Market. La publicidad, que abarca spots de radio, espectaculares, y medios impresos, fue realizada por la agencia Augusto Elías, mientras que las relaciones públicas corren a cargo de Dextera Comunicación.

“Nuestras consumidoras nos favorecen con su preferencia porque siempre encuentran algo nuevo, divertido y diferente en nuestras tiendas”, expresó Juan Blanco Fortes, director de mercadotecnia y publicidad de Comercial Mexicana, con respecto a la iniciativa Tutta l’Italia, con la que se ofrecerán productos como aceite de oliva, pastas, quesos, cervezas, vinos, tiramisú, profiteroles, café y utensilios de cocina.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados