CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El comercial que Adidas rechazó y que ahora es más popular que los de la marca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Adidas es el fabricante de ropa deportiva más grande de Europa y el segundo más grande en el mundo

Adidas se ubica como el fabricante de ropa deportiva más grande de Europa y el segundo más grande en el mundo.

Sólo durante 2015, empleó a poco más de 55 mil personas a nivel mundial, mientras que en el mismo periodo alcanzó ventas netas globales por 18 mil 854 millones de dólares en el mismo lapso.

La empresa es indiscutiblemente una de las más destacadas en cuanto a sus productos, pero no en su publicidad en medios digitales.

En contraste, su competidor, Nike, posee la campaña en video más vista en YouTube, de la mano de Cristiano Ronaldo, con casi 59 millones de reproducciones.

Y es que al parecer las nuevas propuestas no son sus favoritas, pues Eugen Merher, un estudiante en la Academia de Cine de Baden-Württemberg, les ofertó su conmovedora historia y la rechazaron.

El video se ha convertido en viral después de su publicación en diciembre, pero hasta ahora The Huffington Post reveló los detalles.

El video casi supera los 9 millones de views, un lujo de que sólo dos de los 59 videos de en el canal oficial de la marca se pueden dar.

Adidas tiene el comercial del estudiante la oportunidad de exponerse y de entender la relevancia del marketing digital. La inversión en publicidad dentro de redes sociales podría alcanzar un crecimiento de 34.5 por ciento a nivel mundial, de acuerdo con eMarketer.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados