Colombiano, entre los ganadores de concurso organizado por “Fear the walking dead”

Otra buena noticia para la economía naranja nacional que esta atreviéndose en el entorno internacional, en esta oportunidad el talento joven de un colombiano lo dejo entre los mejores, el caleño Douglas Monard fue uno de los seleccionados de América Latina en un concurso organizado por los creativos del programa “Fear the walkinkg dead”, quienes invitaban a los fanáticos del apocalipsis zombie para que diseñaran piezas que promocionaran el estreno de la cuarta temporada.

Esta estrategia de marketing busca no sólo el engagement del televidente sino que además logra encontrar talentos que con su innovación y el soporte de la herramienta digital encuentran espacios de largo alcance para dar a conocer su propuesta creativa en diferentes lugares y llegando incluso a mercados como el norteamericano.

“Cuando me enteré que había ganado, sentí una felicidad gigantesca. Al principio estaba tan contento que no lo creía. Yo siempre he querido trabajar diseñando posters de cine y televisión, y haberme ganado este premio es un buen inicio para mi carrera”, dice el joven de 21 años.

El arte ganador dentro de los mejores de Latinoamérica es una imagen bastante impactante que conjuga una paleta de colores cálida que le da mayor dramatismo a la pieza publicitaria, bastó solo un pequeño copy para darle protagonismo a los personajes principales de la serie, enmarcados en una estética bastante caótica y que fue uno de los conceptos que enamoró a los jurados en la propuesta del caleño.

Monard, diseñador gráfico de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali, recibirá un premio de 1.000 dólares. Además, su diseño podrá ser visto a partir de esta semana en una de las vallas que anuncian el estreno de la nueva temporada en la ciudad de Bogotá (calle 34).

“Ha sido increíblemente emocionante darles la bienvenida a los fanáticos del programa a nuestros planes para lanzar la tan esperada nueva temporada de ‘Fear the walking dead'”, comentan Greg Nicotero (productor ejecutivo), y los creadores Andrew Chambliss e Ian Goldberg, quienes encabezaron el jurado.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299