Sausage Party se promociona con comida viva en un supermercado

Sony Pictures Entertainment acaba de estrenar Sausage Party, una película animada con clasificación para adultos, y para el lanzamiento decidieron implementar una mecánica con animatronics en un supermercado, para hacerle una broma a los compradores demostrando que “los alimentos tienen sentimientos”.

La broma se basa en la premisa de la película, la cual trata sobre un grupo de alimentos que descubre lo que ocurre con ellos cuando son vendidos y llegan a la cocina.

La película se estrenó durante el día de ayer en Estados Unidos, por lo que este fin de semana será el más fuerte para la taquilla de esta cinta, la cual llegará a los cines mexicanos hasta el 7 de octubre.

Las películas animadas dirigidas adultos se han convertido en un gran negocio para la industria del cine, fenómeno que se ha extendido también a las películas de superhéroes, ya que después del éxito de Deadpool, otras cintas han decidido seguir el mismo camino y dirigir sus cintas a un público mayor de edad, donde el humor negro, lo escatológico, erótico y violento es común y es el principal atractivo para este tipo de películas.

Sin embargo, también existen casos donde no ha resultado del todo bien, como en el caso de Batman V Superman, la cual tuvo también una clasificación R, y a pesar de ello, no le fue bien con la crítica, por lo que con Suicide Squad se intentó realizar una película mucho menos oscura y con mucho más humor.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299