Colocan zombies en una valla publicitaria para promocionar “The Walking Dead”

Imagen extraída de Youtube

Londres (Reino Unido).-The Walking Dead“, la serie de televisión de AMC y basada en el cómic homónimo es una de las series de culto de los últimos tiempos y tan solo en Estados Unidos logra audiencias de en torno a los 20 millones de espectadores (19,9 millones, en concreto, durante su quinta temporada, según datos ofrecidos por el portal web Statista). Pero la serie no solo disfruta de grandes audiencias en Estados Unidos sino que es todo un éxito en otros países como México, Argentina y España.

Ahora, en Londres, para promocionar las dos nuevas atracciones basadas en “The Walking Dead” en el parque de atracciones Thorpe Park Resort se ha decidido llevar a cabo una ingeniosa acción de street marketing que no ha dejado indiferente a los viandantes.

En concreto se trata de una valla publicitaria en la que los muertos vivientes se daban un buen festín de vísceras y cerebros y, además, aterrorizaban a los transeúntes que pasaron por donde se colocó esta valla publicitaria.

Para la elaboración de esta valla publicitaria de “The Walking Dead” se emplearon más de 50 kilos de órganos, entrañas de animales y sangre y sirve, además de para promocionar estas dos nuevas atracciones del parque, para abrir boca a la 8ª temporada de la serie que se estrenará dentro de muy poco; en concreto, el próximo mes de octubre.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.