x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Colocan coches destrozados en calles de Moscú para advertir sobre zonas de riesgo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Moscú, Rusia.- Para concienciar sobre las alarmantes cifras de fatalidades en accidentes de tráfico en Rusia, donde durante 2012 fallecieron 27.991 personas por esta causa (y muchos de estos debido al exceso de velocidad), la empresa de seguros Alfa Strakhovanie ha iniciado una inusual acción para colocar coches destrozados en los lugares indicados por los moscovitas.

Moscú, Rusia.- Para concienciar sobre las alarmantes cifras de fatalidades en accidentes de tráfico en Rusia, donde sólo en 2012 fallecieron 27.991 personas por esta causa (y en gran medida debido al exceso de velocidad), la empresa de seguros Alfa Strakhovanie ha iniciado una inusual acción para colocar coches destrozados en los lugares indicados por los moscovitas.


Esta campaña ha sido designada para que los ciudadanos de la capital rusa opinen sobre cuáles son los puntos más peligrosos en la ciudad y lo señalen a través de GoogleMap en la web Crush the Speed, para colocar allí alguno de los vehículos destrozados por accidentes de tránsito.

También se puede colgar en Facebook y Twitter la información sobre el lugar del que se desea advertir, para sumar apoyos, mientras que quienes han tenido un accidente en el cual el automóvil haya quedado inservible, pueden aceptar la invitación de Alfa Strakhovanie, para donarlo a esta causa y contribuir así a advertir a otros de las consecuencias de estos sucesos.

Estos “realistas” anuncios, han sido idea de Vlad Sitnikov, director creativo de la agencia, Hungry Boys que ha desarrollado la campaña tras observar como el presenciar un grave accidente, le hizo ser mucha más cuidadoso durante las horas que siguieron a dicho suceso, lo que se pretende precisamente con esta acción tal como lo explica su creador en el siguiente video.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados