x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Colapsa Citibanamex y usuarios en redes sociales lo hacen tendencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Citibanamex presentó fallas a nivel nacional y los usuarios de redes sociales colocaron Banamex como tendencia a modo de reportar los incidentes.

Los usuarios de banca móvil prefieren los servicios de instituciones como BBVA Bancomer  Citibanamex, según indicó el Estudio de Atención al Cliente de Servicios Bancarios 2016 del Departamento de Investigación de Merca 2.0.

En una encuesta realizada a usuarios de bancos en México, se les preguntó cuántos servicios de banca móvil utilizan y qué instituciones eligen para esa plataforma. El estudio arrojó que BBVA Bancomer lidera la incidencia con un 23.7 por ciento, mientras que Citibanamex y Santander registraron cada una un 19.7 por ciento de los usuarios.

Sin embargo, no sirve de mucho para Citibanamex estar entre las tres primeras posiciones si no funcionan sus servicios, tal como reportaron esta tarde sus usuarios.

Los usuarios de redes sociales convirtieron en tendencia “Banamex” a modo de reporte de las fallas en banca móvil, servicios de en ventanilla y cajeros automáticos.

La tendencia Banamex registró 176 mil 963 impresiones en 123 mil 158 cuentas de Twitter, de acuerdo con TweetReach.

La marca respondió por medio de sus perfiles oficiales que está trabajando para recuperarse de la falla y no indicó la causa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados