Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coffee Bean & Tea Leaf y su pulsera de la risa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

coffee-poster-2.jpgMéxico, D.F.- Con motivo de las fiestas decembrinas, Coffee Bean & Tea Leaf presentó un menú navideño que está disponible desde el 17 de noviembre de 2008, el cual incluye: pay navideño, sándwich de bacalao, roulé de higo, galleta de jengibre, peppermint latte, winter dream tea latte, espresso mint chip ice blended, té en hoja entera winter tea dream y café en grano holiday blend. Las relaciones públicas son responsabilidad de PR Partners.

coffee-poster.jpgDurante diciembre se ofrecerá la Pulsera de la risa, la cual costará diez pesos y otorgará 10 por ciento de descuento en consumo a los clientes que la porten. Lo recaudado de ese producto será donado a Fundación Risaterapia, quienes se encargan de llevar alegría a hospitales, casas hogar para adultos mayores y comunidades rurales. El proyecto de Risaterapia contará con material POP en todos los restaurantes y recibirá el 50 por ciento de las ventas de las galletas de amaranto, así como el 10 por ciento de las ganancias del bagel de pasas. Finalmente, la sucursal de Polanco llevará a un cuenta cuentos, cortesía de Editorial Norma, el domingo 14 de diciembre.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados