Coca-Cola vuelve a apostar por una botella hecha de hielo

Argentina.- Coca-Cola, es la firma líder de bebidas refrescantes a nivel mundial, ya que según datos de Statista (a través de un estudio de Beverage Digest) tiene acaparado un 17,3% del mercado, seguido por Pepsi (8,7%), Mountain Dew (5,8%), Dr Pepper (5,1%), Gatorade (4,6%), Nestlé Pure Life (3,8%), Sprite (3,7%), Dasani (2,6%), Poland Spring (2,1%) y Arizona (2%).

Pero, a pesar de tener el liderazgo en cuanto a bebidas refrescantes se refiere, Coca-Cola nunca se queda rezagada y siempre quiere sorprender a sus consumidores para así lograr captar su atención y que así la firma quede recordada por muchos más consumidores.

Ahora, en Argentina, Coca-Cola ha vuelto a realizar una nueva estrategia de marketing, que ya lanzó en Colombia en el año 2013 y que se basa en la idea de que la mejor forma para mantener el refresco en frío es rodeándolo de algo que le baje la temperatura. Así, que lo que la firma ha hecho es convertir su propio recipiente en hielo.

La firma de refresco de cola líder en el sector, se decidió a lanzar esta campaña en Argentina para que así, los argentinos pudieran disfrutar de este refresco durante más tiempo frío. Aunque, el calor veraniego del país acababa calentando el producto y derritiendo su envase.

Dicha campaña, la ha lanzado Coca-Cola bajo el claim de su campaña global: “Siente el sabor” y el hastag #SentíElSabor.

A continuación, de dejamos con el vídeo de esta genial acción de Coca-Cola lanzada en Argentina y también el de la campaña que lanzó en Colombia en el año 2013 para que compares ambas estrategias de marketing.