CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coca Cola transmitirá el primer comercial del 2013

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Coca Cola es una de las empresas más grandes a nivel mundial, con presencia en casí todo el mundo, cuenta con grandes campañas publicitarias algunas locales y otras mundiales, promueve valores familiares y una actitud positiva en sus campañas. Es por esto que la compañía refresquera más grande del mundo anunció que lanzará el primer comercial que se transmitirá en 2013, mismo que podrá ser visto en diversos países transcurridos los primeros segundos del año a través de las más importantes cadenas televisivas de cada país en el que podrá ser visto.

México D.F.- Coca Cola es una de las empresas más grandes a nivel mundial, con presencia en casí todo el mundo, cuenta con grandes campañas publicitarias algunas locales y otras mundiales, promueve valores familiares y una actitud positiva en sus campañas. Es por esto que la compañía refresquera más grande del mundo anunció que lanzará el primer comercial que se transmitirá en 2013, mismo que podrá ser visto en diversos países transcurridos los primeros segundos del año a través de las más importantes cadenas televisivas de cada país en el que podrá ser visto.

Notas sobre publicidad:
Walkman de Sony te invita a una fiesta en silencio
8 comerciales para recibir a Santa Claus en este 2012

Según informes de la compañia de bebidas, el mensaje que se transmitirá será el de “miremos el Nuevo Año con #positividad”, pues para la marca, las personas están necesitadas de optimismo en estos momentos, por lo que es necesario resaltar los valores de las personas.

Esta campaña cuenta con éxito ya que no presenta a ningún personaje de renombre, son sólo personas realizando actos de buena voluntad, personas desconocidas ante el mundo que fueron captadas por ámaras de seguridad en el mundo

El anuncio fue realizado por la empresa de publicidad Young&Rubicam Argentina y ha sido adaptado para transmitirse en gran parte del mundo, cuenta con un minuto de duración y la música es autoría de Roger Hodgson.

¿Y tú piensas iniciar el 2013 con positividad?

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados