Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Coca-Cola tiene navidad costeña

cocacola-1501.jpgAcapulco, Guerrero.- Coca-Cola de México eligió este año a la ciudad de Acapulco como sede para el lanzamiento de su campaña navideña, lugar en el que iniciará las celebraciones de la temporada. El concepto descansa sobre el lema “El lado Coca-Cola de la Navidad, da lo bueno”, idea que está conformada por un comercial de televisión, promoción, empaques especiales, material POP, pueblo navideño virtual en internet en el sitio Konec-t, los encendidos de árboles y el desfile de la Caravana Navideña Coca-Cola.
Para complementar la idea en conjunto, la marca lanzó la promoción “El pueblo de las buenas acciones”, aledea conformada por cuatro casitas en donde viven el Oso de Coca-Cola, Santa, el Pingüino y el Reno. Cada uno de estos personajes es transmisor de los valores que la firma promulga en esta época. Acapulco recibirá el desfile el 29 de noviembre con el que se dará inicio a la celebración en el resto de la república mexicana.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Qué le estamos comunicando a nuestros niños?

Es crucial reconocer el papel fundamental que la tecnología desempeña en la comunicación actual, permitiendo interacciones instantáneas a través de plataformas de mensajería, correos electrónicos, redes sociales, videojuegos y videoconferencias.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.