Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coca-Cola también festejará el título mundial gane quien gane

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El próximo domingo 13 de julio Argentina y Alemania se disputarán el título de campeón del mundo en el estadio de Maracaná, y si bien ya hemos establecido anteriormente que Adidas será la marca más beneficiada del encuentro entre teutones y pamperos, existe otra compañía que también saldrá muy bien librada del encuentro gracias a esta final: Coca-Cola

Internacional.- El próximo domingo 13 de julio Argentina y Alemania se disputarán el título de campeón del mundo en el estadio de Maracaná, y si bien ya hemos establecido anteriormente que Adidas será la marca más beneficiada del encuentro entre teutones y pamperos, existe otra compañía que también saldrá muy bien librada del encuentro gracias a esta final: Coca-Cola.

Notas relacionadas:
Adidas se perfila como el gran ganador de la final de Brasil 2014
Semifinal entre Holanda y Argentina triunfa en Twitter pese a su poco espectáculo
Los memes para combatir la somnolencia por el juego entre Argentina y Holanda

Desde antes del inicio del certamen una de las marcas que mejor adecuó su comunicación en torno a la Copa del Mundo (gracias en gran parte a su sociedad con FIFA) especialmente con su campaña “La Copa de Todos”, la cual tuvo como parte fundamental un recorrido del trofeo por todo el mundo.

Pero la participación de la refresquera en torno al certamen no se limitó únicamente a su patrocinio con la FIFA, sino que también invirtió una gran cantidad de dinero en sponsors con 12 de los 32 equipos para la Fase de Grupos del torneo, siendo la marca con un mayor número de patrocinios dentro del certamen, entre éstos Argentina y Alemania, los dos flamantes finalistas.

Y si bien Coca-Cola no contará con una visibilidad tan amplia como Adidas durante todos los momentos del partido, sí lo hará en todo momento dentro de las vallas del inmueble, así como cada vez que alguno de los jugadores (tanto alemanes como argentinos) acuda a la línea de banda para refrescarse tomando Powerade, quien por si fuera poco también es patrocinador del combinado argentino.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados