x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coca-Cola sabe a 0 y 1

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

coca_cola_logoAtlanta, Georgia.- Coca-Cola busca incrementar su actividad en los medios digitales, anuncia Muhtar Kent, ceo de la compañía. Gracias al éxito que ha obtenido en los últimos años. Por ejemplo, en Facebook tiene un perfil creado por fans con más de 3 millones de amigos.

Más notas sobre la mercadotecnia de Coca-Cola:
Coca Cola invertirá 700 millones de dólares
La influenza se vuelve publicidad

Kent señaló que en el mundo hay 19 millones de consumidores, de los cuales más del 40 por ciento son menores de 25 años y están registrados en la base de datos de la marca con el fin de comenzar a  acercarse a ellos vía on-line.

Otro ejemplo del impacto de la marca de refrescos en medios digitales es Mis Premios Coca-Cola, en donde 12 millones de personas han reclamado premios de Nike al juntar puntos a través de los códigos impresos en los productos de Coca Cola.

Otra estrategia adoptada por la empresa con base en Atlanta fue la liberación de una canción titulada Abre la felicidad, que enlaza con su más reciente campaña de posicionamiento. Más de 600 mil  personas la han descargado de MySpace lo que la llevó a ocupar la posición número uno en el cuadro de descarga de música del portal chino Baidu.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados