Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coca-Cola reparte 1,2 millones de euros en España

España.- Es posible que el dinero no haga la felicidad, pero en esta ocasión Coca-Cola muestra en su promoción navideña, que un “dinerito” y más si es compartido con los demás, puede ayudar.

Con la campaña “Se busca” la empresa de refrescos 1,2 millones de euros en metálico durante seis semanas y a través de 6.000 premios. con sólo comprar cualquier producto de la marca e introducir el código de la compra se optarás a premios de 100 euros (de los cuales puedes obtener hasta tres acumulados, según las reglas de la promoción) y cada semana un gran premio de 100.000 euros.

Coca-Cola ha hecho énfasis en su anuncio en la idea de compartir estos pequeños premios para multiplicar la felicidad que pueda provenir de la recompensa económica obtenida por los ganadores.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados