x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coca-Cola hace reflexionar sobre la importancia de la familia durante las fiestas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El anuncio de la refresquera en China a pesar de tener un ambiente de invierno, no nos habla de Navidad, sino de unión familiar.

Este nuevo anuncio de Coca-Cola en China tiene un toque clásico de las fiestas, pero no es Navidad. Se trata de la unión familiar, y tiene un ambiente acogedor en invierno, donde los muñecos de nieve y las decoraciones abundan.

El día de fiesta en este caso es la Fiesta de Primavera o Año Nuevo chino, que comienza a finales de enero de 2017 y este comercial de la agencia McCann Shanghai cuenta con dos personajes animados que la refresquera utilizó por primera vez en China, en 2001.

La marca revivió a los muñecos de arcilla en 2015 y los ha utilizado desde entonces. ya que Coca-Cola quiere construir una familiaridad con los consumidores, de la misma manera que se ha utilizado osos polares o Santa Claus en Navidad.

En la campaña de esta temporada, que saldrá al aire en todo el país a finales de diciembre, los muñecos empiezan como ilustraciones en una etiqueta de Coca-Cola; que cobran vida para hacerle una familia a un solitario hombre de nieve.

El anuncio fue filmado en un estudio fuera de Shanghai en septiembre; la nieve es una mezcla de papel, materiales espumosos y el diseño generado por computadora

El Año Nuevo chino es una época en que muchas marcas están compitiendo por la atención; PepsiCo, por ejemplo, hace una campaña llamada “Trae la felicidad a casa” y tiene como enfoque el tema de la familia.

Coca-Cola proyectará varias versiones de este anuncio en la televisión, en los cines y en las pantallas de LED de las calles.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados