Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coca-Cola presentó la canción para Brasil 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El grupo argentino Tan Biónica presentó oficialmente a "El mundo es nuestro", el tema musical que representará a la Argentina en el Mundial de Brasil 2014. Como no podía ser de otra manera, la canción fue puesta al aire por primera vez en los estudios Coca-Cola y difundidos a través de coca-cola-fm. ¿Te gusta?

Buenos Aires, Argentina.- El grupo argentino Tan Biónica presentó oficialmente a “El mundo es nuestro”, el tema musical que representará a la Argentina en el Mundial de Brasil 2014. Como no podía ser de otra manera, la canción fue puesta al aire por primera vez en los estudios Coca-Cola y difundidos a través de coca-cola-fm. ¿Te gusta?

Con la presencia de fans la banda y seguidos de la marca de refresco, el grupo de música argentino liderado por Santiago “Chano” Charpentir (Tan Biónica) hizo la presentación del tema oficial de Coca-Coca para apoyar a la Selección en Brasil 2014.

La apuesta de marketing de la compañía fue completa: La canción fue puesta al aire por primera vez en la radio de la marca: coca-cola.fm y, este sábado será tocada en vivo en el Monumento a la Bandera en la ciudad de Rosario, en un Coca-Cola In Concert especial.

La banda argentina Tan Biónica es una de las que más suena en la noche argentina. Con algunos hit, logró hacerse de una gran cantidad de fans en todo el país.

Dibujo

El tema titulado “El Mundo es nuestro” aún no tiene videoclip.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados