Share, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1355 vistas

Print

Posted in:

Coca-Cola personaliza sus latas y botellas, esta vez con destinos vacacionales

El éxito de la personalización de las latas de Coca-Coca en su campaña “Share a Coke” que se iniciará en 2011 en Australia y que ha sido premiada con siete Leones en la edición de Cannes Lions 2012, tendrá una nueva versión después de haberse replicado en más de 70 países, que estará relacionada con populares ciudades que gustan mucho a los turistas.

Mientras la marca de refrescos se prepara para la llegada del nuevo chief executive, James Quincey, este próximo primero de mayo, la campaña comenzará a verse, en un principio en las botellas y latas que se vendan en Reino Unido en pocos días.El éxito de la personalización de las latas de Coca-Coca en su campaña “Share a Coke” que se iniciará en 2011 en Australia y que ha sido premiada con siete Leones en la edición de Cannes Lions 2012, tendrá una nueva versión después de haberse replicado en más de 70 países, que estará relacionada con populares ciudades que gustan mucho a los turistas.

Se han incluido destinos vacacionales como Hawaii, Bali, Ibiza o Miami y serán entregadas 11 millones de muestras de su versión Zero, además de ofrecer a los consumidores la posibilidad de ganar unas vacaciones. Y es que de hecho, según señala la propia marca, esta iniciativa ha sido “diseñada para recordar a la gente la frescura y el gran sabor que sólo una Coca Cola fría puede llevar en un caliente día de verano.”

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Doctora en Marketing por la Universidad Cumplutense de Madrid. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

6378 posts