Coca-Cola nunca deja pasar una oportunidad para hacer MKT

Buenos Aires, Argentina.- La Copa Mundial estuvo muy cerca de partir para la Argentina. Sin embargo, que la Selección de Messi no haya salido en el primer puesto no ha sido un impedimento para que el equipo de marketing de Coca-Cola aprovechara para resumir, con un presupuesto bajísimo, lo sucedido en Brasil. Un comercial simple y directo.

“Volvió Argentina”, se llama el spot que Coca-Cola puso en la TV de Argentina horas después de que la Selección de Messi, Di María, Agüero y compañía bajaran del avión que los llevó de Río de Janeiro a Buenos Aires.

Para levantar el ánimo de los argentinos y, a la vez, aprovechar para seguir posicionando la marca en el país (como si le hiciera falta), Coca-Cola realizó un comercial de sólo 30 segundos con su pequeño homenaje a la Selección que 24 años después volvió a los puestos más altos de un Mundial.

“Terminó la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y queremos homenajear a nuestros jugadores porque lo dejaron todo en la cancha. ¡Gracias! ¡Gracias por destapar tanta felicidad!”, explicaron desde la marca y lanzaron el hashtag #ArgentinaSosMiVida

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299