Coca-Cola presentó nuevo envase de 250 ml

Buenos Aires, Argentina.- Coca-Cola no deja de sorprender. En este caso, con el lanzamiento de un nuevo envase descartable de 250 ml que llega para competir en el segmento de las bebidas al paso. Es una estrategia de marketing para ofrecer más opciones de precios y poder apuntar a distintos tipos de consumidores en diferentes momentos del día. La campaña publicitaria está ligada a las nuevas tecnologías.

Hasta ahora, los formatos pequeños comercializados por Coca-Cola en el país eran cuatro: 237 ml (de vidrio y descartable), 330 ml (envase de vidrio retornable), 354 ml (la clásica lata) y 500 ml (envase de plástico y también descartable). La nueva botella es la replica del tradicional diseño ícono de la marca y es descartable.

La campaña de publicidad para el lanzamiento de la novedosa presentación fue comandada por la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, para la agencia Human. La promoción que la marca lanza al mercado está pensada bajo el concepto “un pequeño gusto, un gran momento”, y tiene como objetivo hacer hincapié en el pequeño envase y en la incorporación del factor emocional propio de Coca-Cola. En la imagen se muestra al producto ligado al uso de las nuevas tecnologías, como un smartphone y un ipod.

Los avisos ya se pueden ver en Buenos Aires, tanto en la calle como en diarios. Asimismo, gran parte de la pauta incluye diferentes dispositivos de vía pública y en medios de transporte.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299