CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coca-Cola nos dice porque “América es hermosa”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante el marco de la LI edición del Super Bowl, Coca-Cola difundió en Twitter un spot en el cual recuerda porque America es grandioso. Con un mensaje en el cual resalta la diversidad de razas presentando a una amplia gama de americanos de diferentes orientaciones sexuales, religiones y de edades, utilizando la frase "America is Beautiful" en diversos idiomas.El soundtrack del comercial es "America the Beautiful", canción escrita por Katharine Lee Bates hace más de 100 años. Este no es un nuevo comercial, sino una repetición de uno que salió en 2014.

Durante el marco de la LI edición del Super Bowl, Coca-Cola difundió en Twitter un spot en el cual recuerda porque América es hermosa. Con un mensaje en el cual resalta la diversidad de razas presentando a una amplia gama de americanos de diferentes orientaciones sexuales, religiones y de edades, utilizando la frase “America is Beautiful” en diversos idiomas. El soundtrack del comercial es “America the Beautiful”, canción escrita por Katharine Lee Bates hace más de 100 años. Este no es un nuevo comercial, sino una repetición de uno que salió en 2014.

De acuerdo con un statemente publicado por la marca en el 2014, “La premisa de “It’s Beautiful” se puede pronunciar simplemente: América es hermosa y Coca-Cola es para todos. Celebra los momentos de Coca-Cola entre todos los estadounidenses y ofrece instantes memorables en las familias estadounidenses. Creemos que es un poderoso anuncio que promueve el optimismo, la inclusión y celebra la humanidad, valores que son fundamentales para Coca-Cola. “It’s Beautiful” muestra solo algunas de las formas en que los estadounidenses disfrutan de nuestra marca y cómo Coca-Cola reúne a sus familias y amigos todos los días.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados