Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coca Cola no sólo personalizada con nombres sino con denominaciones genéricas

España.- La campaña de envases personalizados de Coca-Cola que tanto ha dado de que hablar en países como Reino Unido, Australia o Francia o Irlanda, ha llegado a España pero con una particularidad que irá más allá de los cien nombres propios más comunes.

España.- La campaña de envases personalizados de Coca-Cola, que tanto ha dado de que hablar en países como Reino Unido, Australia o Francia o Irlanda, ha llegado a España, pero con una particularidad que irá más allá de los cien nombres propios más comunes.

Los 550 millones de latas y botellas incluidas en esta promoción denominada “Comparte una Coca-Cola con”,  no sólo lucirán nombres como Marta, Pablo o Manuel, sino denominaciones y frases genéricas como abuela, abuelo, “La sonrisa más bonita”, “Tus amigos de la Uni” o “Los que vibran con el fútbol”.

Los consumidores que deseen compartir esta experiencia en redes sociales e internet, tendrán oportunidad de hacerlo a partir de mediados de octubre, a través del hashtag #compartecocacolacon o en www.compartecocacolacon.com, web en la que también se podrá solicitar un envase con el nombre que se está buscando, si no han logrado dar con la botella o lata deseada  en los establecimientos de venta.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados