x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

CNM 2010: Todos los seres se están digitalizando

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Raúl JiménezMéxico, D.F.- Rafael Jiménez, co-fundador de la agencia Substance, dijo que todos los seres se están digitalizando y la atención de la audiencia se está fragmentando. Ahora, comentó, los contenidos son más de nicho, más especializados y están cada vez más “encontrados” con los fenómenos masivos, lo cual cambia el juego de la publicidad.

“La batalla de hoy y de los próximos años no es buscar asociarse a contenidos ya hechos sino crearlos y que hagan el trabajo que hacía el comprar una pauta en algún lado: vender: todos queremos vender y dadas las circunstancias hay que jugar de otra manera en donde las personas tengan interacción para ayudar a la consolidación de la marca”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados