x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

CNM 2010: Tips de especialistas para estudiantes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Panel de publicidadMéxico, D.F.- Los directores creativos que formaron el panel El futuro de la creatividad en el marco del Primer Congreso Nacional de Mercadotecnia organizado por Merca2.0 compartieron con los asistentes los siguientes consejos:

Yuri Alvarado: No se desesperen crean en ustedes, cuestionense si quieren dedicarse a esto porque es un negocio difícil.

Marco Colin: No sean flojos, investiguen. No busquen atajos, tómense más en serio la web y lo digital, no sean huevones, emociónense. En esta industria sólo los mejores sobreviven.

Rafael: Todos ustedes son parte de una generación que ya creció con los nuevos medios y eso deben aprovecharlo. Cuando entren a una agencia traten de no cambiarse ese chip, aprovechen que son nativos de estos medios y no dejen que sus jefes les digan que la única manera de atraer la atención es, por ejemplo, generando spots en televisión.

Carlos Cantú: ésta es una industria complicada pero si realmente les interesa tienen que entrar pensando en que quieren ser los mejores. Es chingarle el doble y eso significa estar alerta. Hay que buscar la creatividad en todas partes y día con día. No se claven sólo en la publicidad, hay que inspirarse en otras cosas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados