CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

CNM 2010: Revolución constante

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Para Carlos Cantú, director creativo de grupo en Y&R, es de vital importancia la existencia de este tipo de congresos pues acerca a los jóvenes con el mundo laboral real por medio de conocer las experiencias de los ya involucrados en la publicidad.

El directivo vislumbra grandes oportunidades en el futuro de la industria: “Estamos en un momento muy emocionante, después de una revolución digital, es necesario vivir una revolución en la forma de realizar publicidad y mercadotecnia pues todos los días cambia su quehacer de manera drástica. Me parece que todos debemos entender que las reglas del juego han cambiado y quien más rápido las entienda — publicistas, mercadólogos y marcas — mejores resultados obtendrán”.

Un ejemplo de esto es la agencia donde labora pues en ella ya se han roto las barreras entre las distintas áreas — digital, ATL, BTL — ya que se ha optado por realizar una verdadera comunicación integral.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”