Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

CNM 2010: México, importante en el tema de investigación de mercados a nivel global

Ricardo Barrueta CNM 2010México, D.F.- Durante su ponencia como parte del panel inaugural del Primer Congreso Nacional de Mercadotecnia, Ricardo Barroeta, presidente de la AMAI, aseguró que México desde hace algunos años es uno de los principales países en los que diversas agencias de investigación de mercados han puesto sus ojos, porque el país cuenta con más de 100 millones de habitantes, lo que se traduce en que los estudios que se realizan arrojan muestras más significativas y relevantes.

“México siempre fue un mercado atractivo para el mundo por la cantidad de mexicanos que somos y porque son pocos los países que tienen una población de este tamaño”, puntualizó Barroeta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados