Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

CNM 2010: Atrevidas estrategias

Treviño Congreso de MercadotecniaMéxico, D. F.- Creatividad e iniciativa es lo que hace falta para que la industria de la mercadotecnia crezca, segùn palabras de Fernando Treviño, director y socio de IA Interactive minutos antes de su participaciòn en el segundo día del Primer Congreso de Mercadotecnia.

“Creo que en México hace falta tener gente que se atreva a hacer cosas diferentes. Hoy la industria ha caído en un pantano en donde los chavos no se atreven a hacer cosas. Es necesario unirnos todos los actores de la industria y hacer algo bueno para México”, comentó.


Por ello, el directivo considera que las aportaciones que realiza con la empresa que representa para hacer crecer a la industria està en función de las propuestas innovadoras que realizan a sus clientes. “Tratamos de acercarnos a las personas de una forma diferente para que crean en la marcas y se enganchen de una forma diferente a lo que estamos acostumbrados”.

Finalmente, recomendó a los jóvenes aprovechar herramientas como Facebook y Twitter para empaparse y tener un parámetro de lo que sucede en el mundo. “Más ahora con la globalización es impresionante que todo lo que se hace sirva para campañas mundiales y por eso es necesario atreverse a hacer cosas innovadoras”.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.