x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

CNM 2010: Arranca la interacción

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Taller Twitter y FacebookMéxico, D. F.- El taller del segundo día del Primer Congreso de Mercadotecnia corre a cargo de Gustavo Ross, presidente de Activ@Mente quien arrancó su ponencia sobre Twitter y Facebook como herramientas de la mercadotecnia en donde destaca la importancia de entender lo que significa una red social.

“Son herramientas que nos permiten interactuar con la gente que tiene intereses en común. Somos las personas mismas, mientras que las comunidades nos hacen sentir que tenemos algo en común con otras personas”, comentó.

El antro en que todos queremos estar

Gustavo Ross compara a las redes sociales con los antros al comentar que son sitios en donde a todos nos gusta estar y en donde encontramos gente afín a nosotros. “Hoy estoy aquí porque me gusta y mañana estoy allá porque me gusta. Pareciera ser que es una tendencia moverse de un lugar a otro”, dice.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados