x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Claudia Sheinbaum se aísla ante posible contagio de COVID-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, se ha aislado ante el posible contagio de COVID-19, tras estar cerca a un funcionario que dio positivo al patógeno.
  • La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, se ha aislado ante el posible contagio de COVID-19, tras estar cerca a un funcionario que dio positivos al patógeno.

  • La pandemia de COVID-19 que se ha extendido por todo el país, ha tenido cifras especialmente relevantes en la Ciudad de México.

  • Dentro de México suman más de 480 mil casos positivos a COVID-19.

The New York Times dedicó su más reciente portada a los números que ha dejado la pandemia de COVID-19 en México, donde el nuevo coronavirus ha causado toda clase de estragos y contagiado sin distingo.

El más reciente caso ha ocurrido en el gabinete del gobierno de la Ciudad de México, luego de que el secretario de gobierno anunció que dio positivo, por lo que probablemente la jefa de gobierno de la capital del país, Claudia Sheinbaum, también se haya contagiado.

La Ciudad de México es la nación con el mayor número de casos de este patógeno, cuyo resumen de contagios es de 77 mil 790 con 9 mil 246 muertes.

A nivel nacional el total de casos positivos a COVID-19 es de más de 480 mil pacientes que se han visto impactados por la pandemia, esto solo con base en números obtenidos de las pruebas que se han realizado.

Claudia Sheinbaum en resguardo

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, ha informado que se mantiene en resguardo, tras estar cera al secretario de gobierno de la capital, Alfonso Suárez, quien tiene muy pocos días en el cargo y ha anunciado que es positivo a COVID-19.

Sheinbaum anunció que estuvo en una reunión con Suárez este domingo, por lo que ha decidido aislarse como parte del protocolo recomendado a personas que están cerca de casos positivos a este patógeno, que ha hecho de la ciudad de México el estado con el mayor número de casos que han dado positivo a este patógeno.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

clientes

Características de los nuevos clientes postpandemia

La comodidad de comprar desde el hogar sin tener que aglomerarse en las plazas comerciales, están haciendo que el cliente prefiera los formatos en línea, por lo tanto el retail y un grupo numeroso de marcas tendrán que transformar sus estrategias a este escenario digital.