Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Claro Shop y Sanborns se ganan queja por venderle AirPods “piratas” como originales

A través de su cuenta en Twitter un consumidor mostró su enojó con las marcas Claro Shop y Sanborns por venderle unos AirPods Pro "piratas" como si fueran originales.
  • En la publicación se puede ver las imágenes del producto que recibió donde se puede ver la caja con el logotipo de Sanborns.

  • El consumidor resaltó en su tuit que la compra la realizó en Claro Shop mediante Sanborns.

  • Hasta la fecha ninguna de las empresas ha respondido la queja del consumidor en el canal digital.

Las redes sociales es la ventana preferida de los consumidores en todo el mundo para denunciar y quejarse de la mala experticia que le hace vivir una marca cuando son sus consumidores. Es el caso de un consumidor de Claro Shop y Sanborns que denunció a las marcas por venderles unos AirPods Pro “piratas” como originales.

Actualmente las redes sociales tienen una importancia en la decisión de compra de un consumidor es por eso que de acuerdo a datos de la agencia de marketing y publicidad ODM Group, detalla que el 74 por ciento de los consumidores se apoyan en este tipo de plataformas para tomar sus decisiones de compra.

Asimismo, otra investigación realizada por Forbes resalta que hasta el 78 por ciento de las compras de una persona con acceso a redes sociales son influenciadas por las publicaciones y la presencia de una marca en estas plataformas.

Ante estos datos es normal encontrar en las redes sociales muchas quejas de los consumidores, con el objetivo de que estas sean resueltas por las firmas.

Venta de AirPods Pro “piratas” decepciona a consumidor de Claro Shop y Sanborns

A través de su cuenta en la red social Twitter un consumidor identificado como @Jameszet1 mostró su enojó con las marcas Claro Shop y Sanborns por venderle unos AirPods Pro “piratas” como si fueran originales.

El consumidor resaltó que la compra la realizó en Claro Shop mediante Sanborns y compró unos audífonos inalámbricos marcas Apple por 5999 pesos mexicanos y al verificar en internet la serie que marca la caja del producto sale como un número clonado.

Asimismo agrega que el empaque del producto no es original, por lo que consideró la compra como una “desagradable experiencia”.

En la publicación el internauta comparte las imágenes del producto que recibió donde se puede ver la caja con el logotipo de Sanborns.

Hasta la fecha ninguna de las empresas ha respondido la queja del consumidor en la red social Twitter, a pesar de que esta data del 31 de mayo.

Las denuncias de este estilo no es la primera vez que se registran en redes sociales, recordemos el caso de una consumidora que adquirió unos lentes Gucci en Elektra y tras compararlos con el mismo modelo adquirido en una tienda de lujo, concluyó que la primera tienda le vendió gafas falsas.

Esto sólo refleja la opinión del consumidor y la conversación que genera en el pulso digital, por lo que Merca 2.0 solicitó la postura de la marca con el fin de contar ambas versiones de la historia; sin embargo, hasta el momento no se ha recibido. La nota se actualizará en caso de obtener respuesta.

 

 

Ahora lee:

Elon Musk y el creador de Dogecoin desatan pelea en Twitter; “es un estafador”

Turín Vs. Carlos V: analizan etiquetas y deciden qué chocolate es mejor

Ofertas de Soriana “embriagan” de felicidad a consumidor

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados