Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

City Junior: 42 millones de pesos en nuevo complejo

city-mexicali-006-ret-medMéxico, D.F.- City Junior cuenta con un nuevo establecimiento en la ciudad de Mexicali, Baja California, el cual esta ubicado en la calzada Manuel Gomez Morín 2120, en la colonia Granjas Agrícolas. 

Más notas de mercadotecnia de la cadena de hoteles:
Aún en crisis, City Express crece
City Express invierte 6.8 millones de dólares en los Mochis

El hotel, con 106 habitaciones, ofrece a sus huéspedes servicios de pan y café para el desayuno, aire acondicionado, teléfono, internet inalámbrico y transportación gratuita.

Entre sus planes de expansión se encuentra la apertura de City Junior Tijuana OTAY, Guadalajara, Ciudad de México (central de abastos), Mérida y Cancún Américas así como bajo el concepto City Express en  Veracruz,  Distrito Federal (central de abastos) y Saltillo Sur. 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados