x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Citibanamex ya solucionó la falla en su sistema

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Todo el día de hoy la marca Citibanamex ha salido a relucir en redes sociales debido a que diversos usuarios han alertado sobre una falla en el sistema y productos del banco

Todo el día de hoy la marca Citibanamex ha salido a relucir en redes sociales debido a que diversos usuarios han alertado sobre una falla en el sistema y productos del banco que impide a los clientes hacer uso de su tarjeta así como disponer de efectivo de los cajeros de la red.

Hasta ese momento, la tendencia #Banamex sumaba un total de 3 millones 186 mil 883 impresiones así como más de 605 mil 084 cuentas alcanzadas de acuerdo con mediciones de TweetReach.

Posteriormente la marca compartió con este medio su postura, en la que exaltó que “estamos atendiendo las intermitencias generadas el día de hoy en algunos de nuestros servicios de débito”.

Ahora, la empresa compartió con Merca2.0 que ya solucionaron el problema y los clientes del banco Ono deben tener problema alguno con sus operaciones.

“Citibanamex informa que ya se solucionaron las intermitencias generadas el día de hoy en algunos de nuestros servicios de débito. Estamos operando con normalidad.

Asimismo, informamos que nuestras tarjetas de crédito operaron sin intermitencia alguna durante el día.

Lamentamos los inconvenientes causados en las operaciones de nuestros clientes”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados