CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Citibanamex, patrocinador de Paralímpicos mexicanos ganadores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Citibanamex cree en el espíritu de los Juegos Paralímpicos e impulsa la carrera de Lenia Ruvalcaba y Gustavo Sánchez, para Tokio 2020.

El número de atletas participando en los Juegos Paralímpicos se ha ido incrementando con el paso de los años. Este crecimiento puede deberse a un mayor patrocinio de marcas que como Citibanamex están preocupadas por enaltecer las virtudes con que cuentan los deportistas que compiten en los encuentros.

Las cifras del International Paralympic Committe detallan que mientras en los juegos de 1960 en Roma, el número de participantes apenas sumaba 400, la cantidad se disparó en los Juegos de Toronto a más de mil 600.

Durante los juegos de 1984, esta cifra sumó 2 mil 900 Paralímpicos y para los juegos de Londres en 2012 ya sumaban más de 4 mil 200 participantes.

El incremento en el número de atletas en los Juegos Paralímpicos puede deberse al impulso de grandes marcas, así como Citibanamex, el cual proporciona el empuje a hombres sin límites como Gustavo Sánchez, nadador mexicano paralímpico, y la absoluta confianza a Lenia Ruvalcaba, una prolífica medallista mexicana, cuya debilidad visual no la ha impedido trabajar para ser una respetada campeona.

“Creo que cuando termine la cuarentena, en la mayor parte del mundo seremos más sensibles a los demás. Es una gran oportunidad para abrir los ojos y ver que es el comienzo de una nueva era”, revela Gustavo Sánchez, un hombre con extraordinarias habilidades de nado, que ha hecho equipo con la banca de mayor tradición en el país.

Credibilidad de campeona

Durante esta edición de los Juegos Paralímpicos de Tokio se espera que sean 22 disciplinas en las que se disputen las medallas y en esta ecuación, la federación mexicana tendrá a una gran exponente en el Judo, una de las actividades más llamativas.

Hablamos de la historia de Lenia Ruvalcaba, una mujer que ha encontrado con Citibanamex un soporte único.

“Para mí fue una sorpresa que me buscaran, no me lo esperaba. Empezar a trabajar con ellos fue un gran aliciente para este ciclo deportivo, saber que es un proyecto con puros atletas paralímpicos nos da fortaleza para hacer lo que queremos. Para mí ha sido una motivación importante durante un año que tengo trabajando con la empresa”, confiesa la judoca al hablar de su relación con un banco de gran tradición en México, quien confió en su desempeño y lo que la impulsa más a conquistar el metal más valioso en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Citibanamex es un banco con un fuerte compromiso en el mercado mexicano y como parte de esto creo un programa para apoyar a los verdaderos talentos en el deporte, personalidades con disciplina y ganas de llevar por todo lo alto el nombre de México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados